La compleja normativa que regula las obligaciones tributarias hace necesario contar con el asesoramiento de personas de confianza y experiencia, que conozcan la situación de su empresa, dedicamos los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar la eficacia y la rapidez en nuestra actuación.


  • Planificación fiscal 

Estudio de las repercusiones fiscales de la operativa de su empresa con la finalidad de racionalizar las cargas impositivas, eliminación de contingencias y elaboración de propuestas de mejora, dentro del marco de la legalidad.

  • Liquidación de impuestos – Gestión tributaria

Declaración de retenciones IRPF (nóminas, profesionales, arrendamiento de inmuebles, rendimientos de capital mobiliario). Declaración de I.V.A. Régimen de estimación directa y simplificada (módulos IVA). Pagos fraccionados por rendimiento actividades económicas. Régimen de estimación directa y objetiva (módulos IRPF). Pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades. Declaración operaciones intracomunitarias. Declaración anual de operaciones con terceros. Impuesto sobre la Renta y el Patrimonio. Impuesto sobre Sociedades. Impuesto sobre Actividades Económicas. Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITPYAJD). Impuesto de Sucesiones y Donaciones. ISD. Plusvalía Ayuntamiento (IMIVTNU).


  • Servicio de consultas fiscales 

Realizamos informes sobre todas aquellas cuestiones que por su especial trascendencia, requieran un análisis detallado, incorporando la normativa vigente, los criterios interpretativos de la Administración y la jurisprudencia de los tribunales.


  • Preparación y depósito de Cuentas Anuales en Registro Mercantil

Confección de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, El Estado de Flujos de Efectivo) y depósito en el Registro Mercantil.

  • Elaboración de los libros fiscales obligatorios

Nos encargamos de cumplir con la legislación fiscal que impone a los contribuyentes que desarrollen actividades empresariales la obligación de llevar diferentes libros registro, en función del régimen fiscal al que están sujetos y del tipo de actividad desarrollada: Libro registro de ventas e ingresos. Libro registro de compras y gastos. Libro registro de bienes de inversión. Libro registro de provisión de fondos y suplidos. Libro de facturas emitidas. Libro de facturas recibidas.

  • Elaboración de Contabilidad

Para aquellas empresas que hayan decidió externalizar el servicio, nos encargamos de llevar a cabo el proceso contable completo: Recepción, ordenación de los documentos aportados. Contabilización de facturas, movimientos bancarios y resto de operativa de la sociedad. Amortizaciones, deterioros y ajustes contables.


  • Obtención de los estados financieros

La contabilización de los documentos siguiendo las normas del Plan General Contable, nos permitirá elaborar los estados financieros, que son los documentos que reflejan la situación financiera y los resultados económicos obtenidos por la empresa en un período de tiempo determinado. Efectuamos su análisis e interpretación para facilitar información relevante en la toma de decisiones empresariales.